Bizancio y el Próximo HAPPY HOUR CULTURAL!!

El próximo JUEVES 23 de JUNIO comienza el nuevo curso de Historia online!

Bizancio Y LA EUROPA ORIENTAL.

Un viaje en el tiempo a descubrir la desconocida Historia del Imperio Romano de Oriente, uno de los más longevos de la historia y con un contenido cultural como pocos. Desde las míticas leyendas de su origen a la fabulosa consolidación del poderío oriental que hunde sus raíces en lo griego y lo romano, pero revestido de ropaje cristiano – oriental. 

Es un curso fascinante  y único, que nos llevará a comprender porqué HOY Europa oriental, Rusia y Turquía son actores tan importantes y peculiares en el contexto internacional!!

UNA HISTORIA DE LEYENDAS...














FORMATO ONLINE

VALOR CURSO COMPLETO $114.000.- / 134 USD (Paypal)

INICIO JUEVES 23 JUNIO, 10:30 HORAS 

EN DIRECTO Y DISPONIBLE ONDEMAND 

(las clases quedarán grabadas y disponibles en la página web)

TEMAS; 

(1) Bizancio el primer Imperio Cristiano de la Historia. (2) De la Byzantium griega a la Nueva Roma. (3) Justiniano y el esplendor de Constantinopla. (4) Mahoma y el nacimiento del Islam. (5) La expansión del Islam, el choque con Bizancio. (6) La Querella Iconoclasta de las imágenes. (7) Búlgaros, árabes y rusos. (8) Las Cruzadas y la Caída de Constantinopla. Un quiebre en la Historia. 

TE INVITAMOS EL PRÓXIMO HAPPY HOUR CULTURAL gratuito!

La Crisis de los Misiles marcó un hito histórico que concretó la división del mundo en dos bandos. La amenaza Rusa en Cuba parece tener importantes paralelos con la amenaza de la OTAN en Europa oriental… Conversemos! 

El HAPPY HOUR ES GRATUITO Y ABIERTO A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR. Deja tunombre y mail para enviarte el link de acceso

Deja un comentario

Descubre más desde mariajosemorafriedl

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo