Viajemos a Atenas, a descubrir la importancia de la Filosofía!

Especiales agradecimientos a la Fundación Mustakis, dueña de estas cápsulas (son 12 en total que iré compartiendo con ustedes) que hicimos hace algunos años con fines educativos y que hoy me permiten utilizar para difundir cultura! También a Cristian Risopatrón y Rodrigo Pacheco, el equipo de cámara, sonido, producción y edición!

Fue una experiencia maravillosa el viajar por mi amada Grecia, donde tuve la suerte de vivir un par de meses, para estudiar un Diplomado en lengua y cultura griegas! Sin duda, lo más difícil de aprender fue su idioma, pero fue un desafío increíble que me hizo amar aún más la historia y la calidez de su gentes.

Esta semana los invito a Atenas, a reflexionar sobre la Filosofía!

3 comentarios en “Viajemos a Atenas, a descubrir la importancia de la Filosofía!

  1. María José, no me canso de escuchar tus clases y las breves reseñas que nos envías como, Ulan Bator y ahora nos invitas a conocer Atenas y sus grandes pensadores. Es muy enriquecedor tenerte como profe!!

  2. María José, tu idea de las cápsulas es maravillosa. La de Atenas me hizo recordar nuestro espectacular viaje a Grecia y la interesantísima pasada por Atenas

Deja un comentario